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dc.contributor.authorBerrío Meneses, Carlos Mario-
dc.date.accessioned2023-09-22T16:33:55Z-
dc.date.available2023-09-22T16:33:55Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationBerrío-Meneses, C. M. (2015). ¡Vamos al Centro Comercial! Consumo y visualidades del miedo en la Medellín contemporánea. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 13(26), 159-177. https://doi.org/10.22395/angr.v13n26a8es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5716-
dc.description.abstractEl presente artículo explora cómo la combinación de dos factores: el miedo y la sociedad de consumo se han convertido en uno de los motores fundamentales del crecimiento de los centros comerciales urbanos en Colombia y especialmente en la ciudad de Medellín. Allí, se fomenta el consumo de productos y servicios y, al mismo tiempo, se invita a los consumidores a escapar de los peligros inherentes de vivir en la ciudad contemporáneaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Medellínes_ES
dc.subjectMedellínes_ES
dc.subjectconsumoes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.title¡Vamos al Centro Comercial! Consumo y visualidades del miedo en la Medellín contemporáneaes_ES
dc.title.alternativeAnagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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