Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5716
Title: ¡Vamos al Centro Comercial! Consumo y visualidades del miedo en la Medellín contemporánea
Other Titles: Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Authors: Berrío Meneses, Carlos Mario
Keywords: Medellín
consumo
publicidad
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad de Medellín
Citation: Berrío-Meneses, C. M. (2015). ¡Vamos al Centro Comercial! Consumo y visualidades del miedo en la Medellín contemporánea. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 13(26), 159-177. https://doi.org/10.22395/angr.v13n26a8
Abstract: El presente artículo explora cómo la combinación de dos factores: el miedo y la sociedad de consumo se han convertido en uno de los motores fundamentales del crecimiento de los centros comerciales urbanos en Colombia y especialmente en la ciudad de Medellín. Allí, se fomenta el consumo de productos y servicios y, al mismo tiempo, se invita a los consumidores a escapar de los peligros inherentes de vivir en la ciudad contemporánea
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5716
ISSN: 2254-2728
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Consumo y visualidades del miedo.pdf226,41 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.