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dc.contributor.authorGarcía, José Sixto-
dc.date.accessioned2023-10-03T21:27:00Z-
dc.date.available2023-10-03T21:27:00Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGarcía, J. S. (2015). Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 13(26), 179-196. https://doi.org/10.22395/angr.v13n26a9es_ES
dc.identifier.issn2248-4086-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5762-
dc.description.abstractEn este artículo se explica la evolución de los medios sociales hasta convertirse en un elemento casi imprescindible dentro de la gestión empresarial actual. Para llegar a esta conclusión se empleó una serie de técnicas de investigación de carácter cualitativo y cuantitativo. Se destacan las ventajas y características de la puesta en marcha de un Plan de Medios Sociales, y se argumentan y razonan los beneficios que supone para una organización la gestión adecuada de una estrategia en redes sociales.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Medellínes_ES
dc.subjectmedios socialeses_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectcommunity managementes_ES
dc.titleDesarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015es_ES
dc.title.alternativeAnagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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