Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5762
Title: Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015
Other Titles: Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Authors: García, José Sixto
Keywords: medios sociales
redes sociales
community management
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad de Medellín
Citation: García, J. S. (2015). Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 13(26), 179-196. https://doi.org/10.22395/angr.v13n26a9
Abstract: En este artículo se explica la evolución de los medios sociales hasta convertirse en un elemento casi imprescindible dentro de la gestión empresarial actual. Para llegar a esta conclusión se empleó una serie de técnicas de investigación de carácter cualitativo y cuantitativo. Se destacan las ventajas y características de la puesta en marcha de un Plan de Medios Sociales, y se argumentan y razonan los beneficios que supone para una organización la gestión adecuada de una estrategia en redes sociales.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5762
ISSN: 2248-4086
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
desarrollo de las redes sociales.pdf246,61 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.