Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5771
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPaz García, A. Pamela-
dc.date.accessioned2023-10-03T21:28:02Z-
dc.date.available2023-10-03T21:28:02Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationPaz-García, A. P. (2014). Perfiles ideológicos de consumo mediático de información política en Córdoba-Argentina. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 12(24), 95-118. https://doi.org/10.22395/angr.v12n24a5es_ES
dc.identifier.issn2248-4086-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5771-
dc.description.abstractRecuperando el papel de la ideología como componente clave de la cultura política y considerando el rol de los medios masivos de comunicación como agentes y referentes ideológicos, este trabajo sintetiza resultados parciales de una investigación mayor sobre las condiciones psico-socio-políticas que intervienen en la estructuración de las prácticas cotidianas de consumo de información política. Primero, se discuten las condiciones de selectividad ideológica de las audiencias, entendiendo al consumo mediático de información política como práctica socio-cultural. Segundo, se describe eles_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Medellínes_ES
dc.subjectconsumo mediáticoes_ES
dc.subjectinformación políticaes_ES
dc.subjectmedios masivos de comunicaciónes_ES
dc.titlePerfiles ideológicos de consumo mediático de información política en Córdoba-Argentinaes_ES
dc.title.alternativeAnagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Perfiles ideológicos de consumo mediático.pdf319,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.