Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5771
Title: Perfiles ideológicos de consumo mediático de información política en Córdoba-Argentina
Other Titles: Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Authors: Paz García, A. Pamela
Keywords: consumo mediático
información política
medios masivos de comunicación
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad de Medellín
Citation: Paz-García, A. P. (2014). Perfiles ideológicos de consumo mediático de información política en Córdoba-Argentina. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 12(24), 95-118. https://doi.org/10.22395/angr.v12n24a5
Abstract: Recuperando el papel de la ideología como componente clave de la cultura política y considerando el rol de los medios masivos de comunicación como agentes y referentes ideológicos, este trabajo sintetiza resultados parciales de una investigación mayor sobre las condiciones psico-socio-políticas que intervienen en la estructuración de las prácticas cotidianas de consumo de información política. Primero, se discuten las condiciones de selectividad ideológica de las audiencias, entendiendo al consumo mediático de información política como práctica socio-cultural. Segundo, se describe el
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5771
ISSN: 2248-4086
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Perfiles ideológicos de consumo mediático.pdf319,98 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.