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Title: Análisis de los usos y prácticas profesionales. Datos sobre las redes en los medios de comunicación y en las empresas e instituciones
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: De Ramón Carrión, Manuel
Keywords: Twitter
publicidad
publicidad electoral
redes sociales
Issue Date: 17-Nov-2015
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: De-Ramón-Carrión, M. (2015). Análisis de los usos y prácticas profesionales. Datos sobre las redes en los medios de comunicación y en las empresas e instituciones. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 21(Número especial), 49-59. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2015.v21.51134
Abstract: La irrupción de las Redes Sociales 2.0 en el panorama ha obligado a replantearse las estrategias comunicativas tanto a las instituciones oficiales, como a las empresas y a los propios medios de comunicación en todo el mundo. Las instituciones públicas y empresariales han adoptado la Red Social Twitter como un nuevo canal para enviar sus mensajes a un mayor número de ciudadanos y para observar las conversaciones que les atañen. Durante el último cuatrimestre de 2014 han surgido “tuits promocionados” por la propia red con publicidad que han llegado a cuentas de usuarios que no eran sus seguidores. Para algunos de ellos, este tipo de envíos publicitarios podría constituir una forma de spam (publicidad no deseada).
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5793
ISSN: 1988-2696
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