Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5801
Título : Análisis de los diarios digitales españoles más influyentes y su presencia en las redes sociales
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Zamarra López, Mª Mercedes
Palabras clave : redes sociales
Twitter
seguidores
periodistas
periódicos
Fecha de publicación : 17-nov-2015
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Zamarra-López, M. M. (2015). Análisis de los diarios digitales españoles más influyentes y su presencia en las redes sociales. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 21(Número especial), 155-170. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2015.v21.51137
Resumen : Las redes sociales han trastocado radicalmente el panorama mediático y se han convertido en herramientas de comunicación humana y social con una gran relevancia en la sociedad actual. Las empresas, los seres humanos y los medios de comunicación las emplea con el objetivo de influir en un mayor número de personas, desde cualquier parte del planeta y en cualquier momento. Los grandes medios de comunicación han tenido que adaptarse a este nuevo periodismo 2.0 y los propios usuarios han adquirido el papel de transmisores de la información en tiempo real. Por ello, este trabajo tiene como objeto de estudio la relación existente entre los cuatros medios de comunicación españoles más importantes y las redes sociales, así como también la interacción efectiva que proporcionan a través de sus periodistas.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5801
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.