Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5801
Title: Análisis de los diarios digitales españoles más influyentes y su presencia en las redes sociales
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Zamarra López, Mª Mercedes
Keywords: redes sociales
Twitter
seguidores
periodistas
periódicos
Issue Date: 17-Nov-2015
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Zamarra-López, M. M. (2015). Análisis de los diarios digitales españoles más influyentes y su presencia en las redes sociales. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 21(Número especial), 155-170. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2015.v21.51137
Abstract: Las redes sociales han trastocado radicalmente el panorama mediático y se han convertido en herramientas de comunicación humana y social con una gran relevancia en la sociedad actual. Las empresas, los seres humanos y los medios de comunicación las emplea con el objetivo de influir en un mayor número de personas, desde cualquier parte del planeta y en cualquier momento. Los grandes medios de comunicación han tenido que adaptarse a este nuevo periodismo 2.0 y los propios usuarios han adquirido el papel de transmisores de la información en tiempo real. Por ello, este trabajo tiene como objeto de estudio la relación existente entre los cuatros medios de comunicación españoles más importantes y las redes sociales, así como también la interacción efectiva que proporcionan a través de sus periodistas.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5801
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.