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dc.contributor.authorAlonso González, Mª de los Ángeles-
dc.date.accessioned2023-10-11T14:51:13Z-
dc.date.available2023-10-11T14:51:13Z-
dc.date.issued2015-11-03-
dc.identifier.citationAlonso-González, M. A. (2015). Radio y Redes sociales: La interactividad radiofónica en los Morning Shows en España. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 21(2), 689-702. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2015.v21.n2.50879es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5809-
dc.description.abstractEl perfil de la audiencia radiofónica ha cambiado en España y exige una participación más activa en un medio que se rinde ante la Cultura 2.0 y en el que la interactividad se convierte en un elemento imprescindible. El presente estudio analiza los Morning Shows españoles y la actividad comunicativa que mantienen con sus oyentes gracias a las herramientas derivadas de la Web 2.0 a fin de correlacionar el share social y la audiencia real de los mismos. Los resultados alcanzados dibujan un escenario en el que los oyentes dejan de ser pasivos y se convierten en cocreadores del programa radiofónico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectradioes_ES
dc.subjectmorning showses_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectTwitteres_ES
dc.titleRadio y Redes sociales: La interactividad radiofónica en los Morning Shows en Españaes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
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