Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5809
Title: Radio y Redes sociales: La interactividad radiofónica en los Morning Shows en España
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Alonso González, Mª de los Ángeles
Keywords: radio
morning shows
redes sociales
Facebook
Twitter
Issue Date: 3-Nov-2015
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Alonso-González, M. A. (2015). Radio y Redes sociales: La interactividad radiofónica en los Morning Shows en España. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 21(2), 689-702. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2015.v21.n2.50879
Abstract: El perfil de la audiencia radiofónica ha cambiado en España y exige una participación más activa en un medio que se rinde ante la Cultura 2.0 y en el que la interactividad se convierte en un elemento imprescindible. El presente estudio analiza los Morning Shows españoles y la actividad comunicativa que mantienen con sus oyentes gracias a las herramientas derivadas de la Web 2.0 a fin de correlacionar el share social y la audiencia real de los mismos. Los resultados alcanzados dibujan un escenario en el que los oyentes dejan de ser pasivos y se convierten en cocreadores del programa radiofónico.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5809
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.