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Título : Dimensión integral e interdisciplinaria del concepto de comportamiento del consumidor
Otros títulos : Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : Gil Hernández, Cleysi Yumara
Torres Estrada, Isabel Cristina
López Torres, Zulima Azeneth
Palabras clave : consumidor
interdisciplinariedad
ciencias sociales
consumo
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad de Medellín
Citación : Gil-Hernández, C. Y., Torres-Estrada, I. C. y López-Torres, Z. A. (2013). Dimensión integral e interdisciplinaria del concepto de comportamiento del consumidor. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 11(22). https://doi.org/10.22395/angr.v11n22a10
Resumen : Este artículo busca analizar el aporte teórico que la economía, la antropología,la psicología, la sociología y la estética hacen al estudio del concepto decomportamiento del consumidor.El estudio del comportamiento del consumidor debe buscar una miradaintegral, que permita, desde diferentes saberes y disciplinas, comprender alsujeto, su entorno y sus prácticas de consumo.El estudio del consumidor no debe supeditarse exclusivamente a los momentosdel consumo; su comprensión implica un análisis interdisciplinar, en tanto losconsumidores están inmersos en entornos sociales, económicos y culturales,que sin duda influyen en sus decisiones.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5811
ISSN : 2248-4086
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