Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5811
Title: Dimensión integral e interdisciplinaria del concepto de comportamiento del consumidor
Other Titles: Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Authors: Gil Hernández, Cleysi Yumara
Torres Estrada, Isabel Cristina
López Torres, Zulima Azeneth
Keywords: consumidor
interdisciplinariedad
ciencias sociales
consumo
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad de Medellín
Citation: Gil-Hernández, C. Y., Torres-Estrada, I. C. y López-Torres, Z. A. (2013). Dimensión integral e interdisciplinaria del concepto de comportamiento del consumidor. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 11(22). https://doi.org/10.22395/angr.v11n22a10
Abstract: Este artículo busca analizar el aporte teórico que la economía, la antropología,la psicología, la sociología y la estética hacen al estudio del concepto decomportamiento del consumidor.El estudio del comportamiento del consumidor debe buscar una miradaintegral, que permita, desde diferentes saberes y disciplinas, comprender alsujeto, su entorno y sus prácticas de consumo.El estudio del consumidor no debe supeditarse exclusivamente a los momentosdel consumo; su comprensión implica un análisis interdisciplinar, en tanto losconsumidores están inmersos en entornos sociales, económicos y culturales,que sin duda influyen en sus decisiones.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5811
ISSN: 2248-4086
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Dimensión integral e interdisciplinaria.pdf656,64 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.