Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5881
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZamarreño-Aramendia, Gorka-
dc.contributor.authorCruz-Ruiz, Elena-
dc.contributor.authorHernando-Nieto, Claudia-
dc.date.accessioned2023-10-19T20:57:03Z-
dc.date.available2023-10-19T20:57:03Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationZamarreño-Aramendia, G., Cruz-Ruiz, E., y Hernando-Nieto, C. (2021). La digitalización de la experiencia enoturística: una revisión de la literatura y aplicaciones prácticas. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (33), 257–283. https://doi.org/10.31921/doxacom.n33a930es_ES
dc.identifier.issn2386-3978-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5881-
dc.description.abstractLa evolución tecnológica unida al uso de las tecnologías TICs y otros recursos de comunicación digitales como la realidad virtual, aumentada y la tecnología 4D están transformando el ciclo de la experiencia turística. El turismo del vino debe adaptarse para que una experiencia enoturística sea inolvidable y por lo tanto sea recomendada debe ser innovadora y multisensorial. Se ha realizado un análisis bibliométrico en base a la literatura científica en relación con la digitalización de la experiencia enoturística y el uso de los recursos de comunicación digital. Se examinaron un total de 72 documentos académicos que arrojan como resultado que los productores pueden incrementar el valor de la experiencia hedónica al acercar la bodega al cliente antes de realizar la visita, durante la misma y en la post-visita. Si la experiencia de todo el proceso es satisfactoria, se consigue un E-WOM (boca a boca digital) positivo y la creación de una comunidad de marca leal.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDoxa comunicaciónes_ES
dc.subjectrealidades_ES
dc.subjectvirtuales_ES
dc.subjectdigitalizaciónes_ES
dc.titleLa digitalización de la experiencia enoturística: una revisión de la literatura y aplicaciones prácticases_ES
dc.title.alternativeDoxa comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La digitalización.pdfLa digitalización341,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.