Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5935
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorByrd Orozco, Alejandro-
dc.date.accessioned2023-10-27T17:58:24Z-
dc.date.available2023-10-27T17:58:24Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationByrd-Orozco, A. (2009). ¿Cómo aprender con tecnología? Una exploración sobre el contexto para impulsar el aprendizaje con tecnología en las instituciones de educación superior. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 8(15), 15. https://doi.org/10.22395/angr.v8n15a1es_ES
dc.identifier.issn2248-4086-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5935-
dc.description.abstractSe trata de una investigación sobre el perfil y las formas de interacción de los docentes y de los estudiantes para aprender con tecnología. En la primera parte se describe la metodología utilizada para contestar las siguientes preguntas: ¿Cuál es la percepción de los docentes? ¿Cuáles son los factores institucionales y de interacción, que afectan la receptividad de la comunidad estudiantil al aprendizaje con tecnología? ¿Nos comunicamos? Después se presentan los hallazgos y se finaliza con una serie de cuestionamientos sobre los posibles escenarios en torno al tema planteado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Medellínes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subjecttecnologíaes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.title¿Cómo aprender con tecnología? Una exploración sobre el contexto para impulsar el aprendizaje con tecnología en las instituciones de educación superiores_ES
dc.title.alternativeAnagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cómo aprender tecnología.pdf317,43 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.