Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5935
Title: | ¿Cómo aprender con tecnología? Una exploración sobre el contexto para impulsar el aprendizaje con tecnología en las instituciones de educación superior |
Other Titles: | Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación |
Authors: | Byrd Orozco, Alejandro |
Keywords: | aprendizaje tecnología comunicación |
Issue Date: | 2009 |
Publisher: | Universidad de Medellín |
Citation: | Byrd-Orozco, A. (2009). ¿Cómo aprender con tecnología? Una exploración sobre el contexto para impulsar el aprendizaje con tecnología en las instituciones de educación superior. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 8(15), 15. https://doi.org/10.22395/angr.v8n15a1 |
Abstract: | Se trata de una investigación sobre el perfil y las formas de interacción de los docentes y de los estudiantes para aprender con tecnología. En la primera parte se describe la metodología utilizada para contestar las siguientes preguntas: ¿Cuál es la percepción de los docentes? ¿Cuáles son los factores institucionales y de interacción, que afectan la receptividad de la comunidad estudiantil al aprendizaje con tecnología? ¿Nos comunicamos? Después se presentan los hallazgos y se finaliza con una serie de cuestionamientos sobre los posibles escenarios en torno al tema planteado. |
URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5935 |
ISSN: | 2248-4086 |
Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
cómo aprender tecnología.pdf | 317,43 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.