Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5935
Title: ¿Cómo aprender con tecnología? Una exploración sobre el contexto para impulsar el aprendizaje con tecnología en las instituciones de educación superior
Other Titles: Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Authors: Byrd Orozco, Alejandro
Keywords: aprendizaje
tecnología
comunicación
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad de Medellín
Citation: Byrd-Orozco, A. (2009). ¿Cómo aprender con tecnología? Una exploración sobre el contexto para impulsar el aprendizaje con tecnología en las instituciones de educación superior. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 8(15), 15. https://doi.org/10.22395/angr.v8n15a1
Abstract: Se trata de una investigación sobre el perfil y las formas de interacción de los docentes y de los estudiantes para aprender con tecnología. En la primera parte se describe la metodología utilizada para contestar las siguientes preguntas: ¿Cuál es la percepción de los docentes? ¿Cuáles son los factores institucionales y de interacción, que afectan la receptividad de la comunidad estudiantil al aprendizaje con tecnología? ¿Nos comunicamos? Después se presentan los hallazgos y se finaliza con una serie de cuestionamientos sobre los posibles escenarios en torno al tema planteado.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5935
ISSN: 2248-4086
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cómo aprender tecnología.pdf317,43 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.