Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5938
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMolleda, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2023-10-27T17:59:00Z-
dc.date.available2023-10-27T17:59:00Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationMolleda, J. C. (2009). Construct and Dimensions of Authenticity in Strategic Communication Research. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 8(15), 85. https://doi.org/10.22395/angr.v8n15a6es_ES
dc.identifier.issn2248-4086-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5938-
dc.description.abstractWith the purpose of going around the dilemma between evilness or apology of media,this article proposes the Popper analytics –conceptually elaborated by Michel Foucault,and more specifically the concept of Power Relations – as a perspective which allowsnoticing some of the characteristics of power analysis which results from the virtualinteraction. The arena of this reflection will be the concept of Control Corporations,as an own configuration of contemporaneous companieses_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Medellínes_ES
dc.subjectpoweres_ES
dc.subjectvirtualityes_ES
dc.subjectsocial networkses_ES
dc.subjectcommunication mediaes_ES
dc.titleConstruct and Dimensions of Authenticity in Strategic Communication Researches_ES
dc.title.alternativeAnagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Construct and Dimensions.pdf726,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.