Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5938
Título : Construct and Dimensions of Authenticity in Strategic Communication Research
Otros títulos : Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : Molleda, Juan Carlos
Palabras clave : power
virtuality
social networks
communication media
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad de Medellín
Citación : Molleda, J. C. (2009). Construct and Dimensions of Authenticity in Strategic Communication Research. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 8(15), 85. https://doi.org/10.22395/angr.v8n15a6
Resumen : With the purpose of going around the dilemma between evilness or apology of media,this article proposes the Popper analytics –conceptually elaborated by Michel Foucault,and more specifically the concept of Power Relations – as a perspective which allowsnoticing some of the characteristics of power analysis which results from the virtualinteraction. The arena of this reflection will be the concept of Control Corporations,as an own configuration of contemporaneous companies
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5938
ISSN : 2248-4086
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Construct and Dimensions.pdf726,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.