Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5992
Title: Estrategias de comunicación para crear alianzas
Other Titles: Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Authors: Suárez Monsalve, Ana María
Keywords: estrategia de comunicación
intermediación social
alianzas
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad de Medellín
Citation: Suárez-Monsalve, A. M. (2009). Estrategias de comunicación para crear alianzas. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 7(14), 93-104. https://doi.org/10.22395/angr.v7n14a6
Abstract: Este artículo de reflexión presenta resultados de la investigación Alianzas multisectoriales basadas en estrategias de comunicación, un estudio de caso en el Valle de Aburrá, Colombia, realizada por los investigadores PhD Juan Carlos Molleda, PhD Belio Martínez Jr. y Mg. Ana María Suárez Monsalve, en el proyecto cofinanciado entre la Universidad de Medellín y la Universidad de Florida, 2008–2009.Este análisis se centra en el uso de la estrategia de comunicación como proceso que contribuye con la creación de alianzas multisectoriales. Pretende explicar el proceso de creación de vínculos entre organizaciones representativas de tres sectores: organizaciones comunitarias, empresa privada y Estado. Plantea, como conclusión del análisis, la necesidad de adoptar un rol intermediador por parte del comunicador, evidente en los procesos y productos que genera en la estrategia de comunicación, para hacer coherente el discurso estratégico y la acción comunicativa
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5992
ISSN: 2248-4086
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estrategias de comunicación.pdf738,73 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.