Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6031
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez González, Laura-
dc.date.accessioned2023-11-13T16:04:43Z-
dc.date.available2023-11-13T16:04:43Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationPérez-González, L. (2008). La representación de lo urbano en La estrategia del caracol y La vendedora de rosas. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 6(12), 171-183. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/715es_ES
dc.identifier.issn2248-4086-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6031-
dc.description.abstractEste artículo se presentó como subproducto de la investigación “Personajes, acciones y escenarios del cine colombiano 1970 – 2005. Fase 1” en la que se estudió el período comprendido entre 1990 – 2005 con una muestra base de 11 películas y el trabajo en la categoría de escenarios; se determinó que en “La Vendedora de rosas” y “La estrategia del caracol” la ciudad allí representada incide en la vida de los personajes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Medellínes_ES
dc.subjectciudades_ES
dc.subjecturbanoes_ES
dc.subjectescenarioes_ES
dc.subjectterritorioes_ES
dc.subjectpersonajeses_ES
dc.subjectcinees_ES
dc.subjectColombiaes_ES
dc.titleLa representación de lo urbano en La estrategia del caracol y La vendedora de rosases_ES
dc.title.alternativeAnagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La representación.pdf195,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.