Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6031
Title: La representación de lo urbano en La estrategia del caracol y La vendedora de rosas
Other Titles: Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Authors: Pérez González, Laura
Keywords: ciudad
urbano
escenario
territorio
personajes
cine
Colombia
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad de Medellín
Citation: Pérez-González, L. (2008). La representación de lo urbano en La estrategia del caracol y La vendedora de rosas. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 6(12), 171-183. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/715
Abstract: Este artículo se presentó como subproducto de la investigación “Personajes, acciones y escenarios del cine colombiano 1970 – 2005. Fase 1” en la que se estudió el período comprendido entre 1990 – 2005 con una muestra base de 11 películas y el trabajo en la categoría de escenarios; se determinó que en “La Vendedora de rosas” y “La estrategia del caracol” la ciudad allí representada incide en la vida de los personajes.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6031
ISSN: 2248-4086
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La representación.pdf195,91 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.