Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6075
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVivar Zurita, Hipólito-
dc.contributor.authorVinader Segura, Raquel-
dc.contributor.authorAbuín Vences, Natalia-
dc.date.accessioned2023-11-20T15:47:11Z-
dc.date.available2023-11-20T15:47:11Z-
dc.date.issued2015-05-11-
dc.identifier.citationVivar-Zurita H., Vinader-Segura R., y Abuín-Vences N. (2015). Los MOOCs en la enseñanza superior: una tarea pendiente. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 21(1), 629-642. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2015.v21.n1.49115es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6075-
dc.description.abstractLa llegada de las TIC a la educación ha puesto de moda un nuevo tipo de cursos online basados en la gratuidad y la apertura de contenidos a todo tipo de usuarios: los Massive Online Open Courses (MOOCs). La gran aceptación de esta nueva modalidad de enseñanza hace que las principales universidades de todo el mundo estén creando plataformas para ofrecer este tipo de cursos, sin la existencia de un modelo de negocio que los haga rentables y con una financiación a fondo perdido por parte de sus impulsores. El objetivo del presente trabajo es analizar las expectativas y el nivel de aceptación de este tipo de cursos mediante la realización de un experimento de campo, basado en la realización de un MOOC por parte de una muestra de alumnos de comunicación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectMOOCes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectenseñanza superiores_ES
dc.subjectinnovación educativaes_ES
dc.subjectdocencia virtuales_ES
dc.titleLos MOOCs en la enseñanza superior: una tarea pendientees_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.