Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6083
Title: La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal. Atributos inmersos en las comunicaciones.
Other Titles: Doxa comunicación
Authors: Osorio-Parra, Catalina
Orozco-Toro, Jaime A.
Keywords: identidad
imagen
marca
Issue Date: 2020
Publisher: Doxa comunicación
Citation: Osorio-Parra, C., y Orozco-Toro, J. A. (2020). La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal. Atributos inmersos en las comunicaciones. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (30), 249–263. https://doi.org/10.31921/doxacom.n30a13
Abstract: Este estudio pretende analizar desde un enfoque hermenéutico-etnográfico, la construcción de valores intangibles del consumidor de las marcas de cerveza artesanal producidas en Medellín-Colombia, en relación a su estrategia de comunicación. Las bases teóricas se fundamentan desde los conceptos de identidad, imagen y valores intangibles de marca. Dentro de los resultados más importantes se puede destacar que la cerveza artesanal responde a un nuevo segmento como resultado de nuevas estrategias comunicativas e imaginarios alrededor de lo artesanal. Además, los valores intangibles más relevantes que perciben los usuarios de las marcas giran alrededor de la confianza, la innovación, el orgullo, entre otros. Mediante esta investigación se demuestra la importancia que tienen los valores intangibles, especialmente en la comunicación y en la construcción de una correcta imagen de marca.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6083
ISSN: 2386-3978
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La construcción de valores.pdfLa construcción de valores283,66 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.