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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMora-Lobillo, Gema M.-
dc.contributor.authorGallart-Moreno, Raquel-
dc.date.accessioned2023-11-24T13:35:20Z-
dc.date.available2023-11-24T13:35:20Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationMora-Lobillo, G. M., y Gallart-Moreno, R. (2020). Análisis de la Crisis Reputacional Universitaria a través de las Redes Sociales Twitter y Facebook. Estudio del Caso de la Universidad Rey Juan Carlos. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (30), 369–388. https://doi.org/10.31921/doxacom.n30a19es_ES
dc.identifier.issn2386-3978-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6089-
dc.description.abstractLa imagen y la reputación son elementos que rigen la competencia actual. Las organizaciones cada vez se centran más es potenciar su imagen corporativa, por encima de otros aspectos de su actividad. En el ámbito de las universidades esto no es diferente. Dada la reducción de recursos económicos y los cambios de legislación, las universidades se han visto obligadas a centrar su actividad en gestionar su imagen y su reputación, con el fin de atraer ingresos. Dentro de este contexto, la investigación que se presenta a continuación expone un análisis de contenido sobre las comunicaciones emitidas por la Universidad Rey Juan Carlos durante su periodo de crisis ocasionado por el denominado “caso máster”. El análisis se realiza desde un punto de vista cuantitativo y cualitativo, basándose en una serie de variables. De este modo, se pretende obtener conclusiones sobre la gestión de crisis llevada a cabo, que ayuden a esclarecer distintos aspectos sobre las acciones comunicativas, tras el exhaustivo análisis de las comunicaciones electrónicas emitidas por la universidad estudiada. Este estudio se centra en el estudio de las variables de este determinado caso, sin añadir elementos subjetivos de juicio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDoxa comunicaciónes_ES
dc.subjectreputaciónes_ES
dc.subjectcrisises_ES
dc.subjectgestiónes_ES
dc.titleAnálisis de la Crisis Reputacional Universitaria a través de las Redes Sociales Twitter y Facebook. Estudio del Caso de la Universidad Rey Juan Carloses_ES
dc.title.alternativeDoxa comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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