Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6111
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSotelo González, Joaquín-
dc.date.accessioned2023-11-27T14:39:13Z-
dc.date.available2023-11-27T14:39:13Z-
dc.date.issued2015-07-08-
dc.identifier.citationSotelo-González, J. (2015). Cabezuelo Lorenzo, Francisco y Fanjul Peyró, Carlos (2013): "How to get your message accross. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación". Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 21(1), 649-650. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/49576es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6111-
dc.description.abstractReseña de Sotelo-González, J. sobre "Cabezuelo Lorenzo, Francisco y Fanjul Peyró, Carlos (2013):'How to get your message accross. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación'.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectinnovaciónes_ES
dc.subjectcampañas de comunicaciónes_ES
dc.subjectpublicityes_ES
dc.subjectfundamen­tos de las relaciones públicases_ES
dc.titleCabezuelo Lorenzo, Francisco y Fanjul Peyró, Carlos (2013): "How to get your message accross. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación"es_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.