Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6111
Título : Cabezuelo Lorenzo, Francisco y Fanjul Peyró, Carlos (2013): "How to get your message accross. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación"
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Sotelo González, Joaquín
Palabras clave : innovación
campañas de comunicación
publicity
fundamen­tos de las relaciones públicas
Fecha de publicación : 8-jul-2015
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Sotelo-González, J. (2015). Cabezuelo Lorenzo, Francisco y Fanjul Peyró, Carlos (2013): "How to get your message accross. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación". Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 21(1), 649-650. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/49576
Resumen : Reseña de Sotelo-González, J. sobre "Cabezuelo Lorenzo, Francisco y Fanjul Peyró, Carlos (2013):'How to get your message accross. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación'.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6111
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.