Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6112
Título : Díaz Soloaga, Paloma (2014): Comunicación y gestión de marcas de moda
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Luque Ortiz, Sergio
Palabras clave : comunicación
gestión de marca
industria de moda
ecommerce
bloggers
Fecha de publicación : 8-jul-2015
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Luque-Ortiz, S. (2015). Díaz Soloaga, Paloma (2014): Comunicación y gestión de marcas de moda. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 21(1), 651. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/49577
Resumen : Reseña de Luque-Ortiz, S. sobre "Díaz Soloaga, Paloma (2014): Comunicación y gestión de marcas de moda"
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6112
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.