Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6112
Title: Díaz Soloaga, Paloma (2014): Comunicación y gestión de marcas de moda
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Luque Ortiz, Sergio
Keywords: comunicación
gestión de marca
industria de moda
ecommerce
bloggers
Issue Date: 8-Jul-2015
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Luque-Ortiz, S. (2015). Díaz Soloaga, Paloma (2014): Comunicación y gestión de marcas de moda. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 21(1), 651. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/49577
Abstract: Reseña de Luque-Ortiz, S. sobre "Díaz Soloaga, Paloma (2014): Comunicación y gestión de marcas de moda"
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6112
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.