Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6182
Título : Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España
Otros títulos : Doxa comunicación
Autor : Sebastián-Morillas, Ana
Monfort, A.
López-Vázquez, B.
Palabras clave : estrategias
marca
comercial
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Doxa comunicación
Citación : Sebastián-Morillas, A., Monfort, A., y López Vázquez, B. (2018). Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (27), 147–171. https://doi.org/10.31921/doxacom.n27a7
Resumen : Esta investigación define las tendencias de las plataformas de contenido y comunicación utilizadas por marcas corporativas y comerciales en España, así como la gestión de relaciones entre marcas y consumidores. Se ha utilizado el método Delphi con cuatro paneles compuestos por 15 expertos en diferentes temáticas relacionadas con el objeto de estudio. Los resultados muestran que las marcas corporativas colocan la identidad como un motor del contenido que generan, y afirman que la responsabilidad social corporativa, la reputación y la cultura corporativa son áreas capaces de generar contenido relevante. Destaca la co-creación, el diálogo con las partes interesadas y el contacto con los líderes de opinión, para crear experiencias de marca y ser reconocidos.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6182
ISSN : 2386-3978
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Análisis de las tendencias.pdfAnálisis de las tendencias368,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.