Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6182
Title: Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España
Other Titles: Doxa comunicación
Authors: Sebastián-Morillas, Ana
Monfort, A.
López-Vázquez, B.
Keywords: estrategias
marca
comercial
Issue Date: 2018
Publisher: Doxa comunicación
Citation: Sebastián-Morillas, A., Monfort, A., y López Vázquez, B. (2018). Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (27), 147–171. https://doi.org/10.31921/doxacom.n27a7
Abstract: Esta investigación define las tendencias de las plataformas de contenido y comunicación utilizadas por marcas corporativas y comerciales en España, así como la gestión de relaciones entre marcas y consumidores. Se ha utilizado el método Delphi con cuatro paneles compuestos por 15 expertos en diferentes temáticas relacionadas con el objeto de estudio. Los resultados muestran que las marcas corporativas colocan la identidad como un motor del contenido que generan, y afirman que la responsabilidad social corporativa, la reputación y la cultura corporativa son áreas capaces de generar contenido relevante. Destaca la co-creación, el diálogo con las partes interesadas y el contacto con los líderes de opinión, para crear experiencias de marca y ser reconocidos.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6182
ISSN: 2386-3978
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Análisis de las tendencias.pdfAnálisis de las tendencias368,01 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.