Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6188
Título : Lectura de medios. De la audiencia ignorada al poder de las audiencias
Otros títulos : Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : López Jiménez, Daniel Fernando
Palabras clave : consumo
medios de comunicación
educación
audiencias
jóvenes
Bogotá
Fecha de publicación : 2005
Citación : López-Jiménez, D. F. (2005). Lectura de medios. De la audiencia ignorada al poder de las audiencias. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 4(7), 51-80. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1110
Resumen : En el presente artículo se realiza un análisis fenomenológico del consumo de medios de comunicación social a saber, televisión, radio, prensa e Internet. En el análisis se advierte la necesidad de educar las audiencias como respuesta a las necesidades de formación del criterio en la población juvenil, donde a pesar del sentido crítico evidenciado se establecen factores que intervienen en la ejecución plena de la libertad.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6188
ISSN : 2248-4086
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lectura de medios.pdf1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.