Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6198
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalamanca Ávila, Laura-
dc.date.accessioned2023-12-07T21:25:25Z-
dc.date.available2023-12-07T21:25:25Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationSalamanca-Ávila, L. (2004). La metacomunicación como dispositivo central de la intervención organizacional: enfoque comunicacional de la escuela de Lovaina. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 3(5), 43-68. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1262es_ES
dc.identifier.issn2248-4086-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6198-
dc.description.abstractEste artículo desarrolla el enfoque comunicacional de la escuela de Lovaina y se centra en el análisis del dispositivo de intervención y de inducción del cambio en las organizaciones. Aborda la descripción del sistema de intervención, el análisis de los niveles de pilotaje de la misma –pilotaje corriente y metapilotaje– y los indicadores del metapilotaje, en los cuales la metacomunicación construida es el eje central del trabajo del interventor-consultor.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Medellínes_ES
dc.subjectcomunicación internaes_ES
dc.subjectenfoque comunicacionales_ES
dc.subjectmetacomunicaciónes_ES
dc.titleLa metacomunicación como dispositivo central de la intervención organizacional: enfoque comunicacional de la escuela de Lovainaes_ES
dc.title.alternativeAnagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La metacomunicación.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.