Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6205
Título : La Responsabilidad Social Corporativa en los estudios universitarios de comunicación
Otros títulos : Doxa comunicación
Autor : García-Nieto, María T.
Gil-Rodríguez, Julio M.
Palabras clave : responsabilidad social
universidad
comunicación
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Doxa comunicación
Citación : García-Nieto, M. T., y Gil-Rodríguez, J. M. (2018). La Responsabilidad Social Corporativa en los estudios universitarios de comunicación. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (27), 387–418. https://doi.org/10.31921/doxacom.n27a19
Resumen : La formación de nuestros futuros profesionales en materia de Responsabilidad Social ha adquirido una gran importancia en los últimos años. Los gestores deben ser conscientes de la condición de sus organizaciones como entidades promotoras del desarrollo social. La presente investigación analiza el estado actual de la formación sobre Responsabilidad Social Corporativa en la oferta académica en los estudios de grado en las universidades españolas, públicas y privadas. Nuestra investigación se centra en el ámbito de la comunicación, como uno de los pilares fundamentales vinculados a la gestión de la RSC. Basada en la información obtenida de entrevistas en profundidad, realizamos un análisis de las guías docentes de las materias sobre RSC en los grados de comunicación y disciplinas afines.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6205
ISSN : 2386-3978
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La responsabilidad social.pdfLa responsabilidad social2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.