Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6217
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAcosta V., Gladys Lucía-
dc.date.accessioned2023-12-14T16:55:49Z-
dc.date.available2023-12-14T16:55:49Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationAcosta-V., G. L. (2003). Dimensión política del discurso del director de comunicaciones en el escenario corporativo. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 2(3), 59-85. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1243es_ES
dc.identifier.issn2248-4086-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6217-
dc.description.abstractLa dimensión política en el discurso del director de Comunicaciones en del escenario corporativo hace parte de investigación el discurso del comunicador corporativo y es el resultado de un trabajo de interpretación de los datos suministrados por los comunicadores de las doce organizaciones que constituyen la muestra. Así mismo, el título sugiere una rectificación que resulta imprescindible y tiene que ver con los límites y alcances de la investigación en razón de que los actores son, en su inmensa mayoría, directores del área de comunicación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Medellínes_ES
dc.subjectpolíticaes_ES
dc.subjectpoderes_ES
dc.subjectideologíaes_ES
dc.subjectdiscursoes_ES
dc.subjectacciónes_ES
dc.subjectfunción estratégicaes_ES
dc.subjectpropósitos políticoses_ES
dc.titleDimensión política del discurso del director de comunicaciones en el escenario corporativoes_ES
dc.title.alternativeAnagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dimensión política del discurso.pdf811,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.