Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6217
Title: Dimensión política del discurso del director de comunicaciones en el escenario corporativo
Other Titles: Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Authors: Acosta V., Gladys Lucía
Keywords: política
poder
ideología
discurso
acción
función estratégica
propósitos políticos
Issue Date: 2003
Publisher: Universidad de Medellín
Citation: Acosta-V., G. L. (2003). Dimensión política del discurso del director de comunicaciones en el escenario corporativo. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 2(3), 59-85. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1243
Abstract: La dimensión política en el discurso del director de Comunicaciones en del escenario corporativo hace parte de investigación el discurso del comunicador corporativo y es el resultado de un trabajo de interpretación de los datos suministrados por los comunicadores de las doce organizaciones que constituyen la muestra. Así mismo, el título sugiere una rectificación que resulta imprescindible y tiene que ver con los límites y alcances de la investigación en razón de que los actores son, en su inmensa mayoría, directores del área de comunicación.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6217
ISSN: 2248-4086
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Dimensión política del discurso.pdf811,25 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.