Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6219
Título : Investigación prospectiva sobre las tendencias posibles y las consecuencias probables para la planificación estratégica de marketing en la primera década del nuevo milenio
Otros títulos : Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : Sánchez Guzmán, José Ramón
Palabras clave : consumidor
marketing
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Universidad de Medellín
Citación : Sánchez-Guzmán, J. R. (2003). Investigación prospectiva sobre las tendencias posibles y las consecuencias probables para la planificación estratégica de marketing en la primera década del nuevo milenio. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 2(3), 135-150. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1245
Resumen : El presente trabajo muestra los resultados de una investigación prospectiva sobre las tendencias que pueden influir en los planteamientos y las acciones de marketing en la primera década del nuevo milenio, lo cual resulta especialmente importante para que los responsables de la acción comercial de la empresa realicen una planificación estratégica de su actividad a medio plazo. En el trabajo se exponen por áreas temáticas las tendencias posibles detectadas acompañadas de las consecuencias más probables derivadas de ellas con el fin de ayudar a quien desee anticiparse a lo que previsiblemente puede ocurrir en su campo de actividad.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6219
ISSN : 2248-4086
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigación prospectiva sobre las.pdf286,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.