Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6219
Title: Investigación prospectiva sobre las tendencias posibles y las consecuencias probables para la planificación estratégica de marketing en la primera década del nuevo milenio
Other Titles: Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Authors: Sánchez Guzmán, José Ramón
Keywords: consumidor
marketing
Issue Date: 2003
Publisher: Universidad de Medellín
Citation: Sánchez-Guzmán, J. R. (2003). Investigación prospectiva sobre las tendencias posibles y las consecuencias probables para la planificación estratégica de marketing en la primera década del nuevo milenio. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 2(3), 135-150. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1245
Abstract: El presente trabajo muestra los resultados de una investigación prospectiva sobre las tendencias que pueden influir en los planteamientos y las acciones de marketing en la primera década del nuevo milenio, lo cual resulta especialmente importante para que los responsables de la acción comercial de la empresa realicen una planificación estratégica de su actividad a medio plazo. En el trabajo se exponen por áreas temáticas las tendencias posibles detectadas acompañadas de las consecuencias más probables derivadas de ellas con el fin de ayudar a quien desee anticiparse a lo que previsiblemente puede ocurrir en su campo de actividad.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6219
ISSN: 2248-4086
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Investigación prospectiva sobre las.pdf286,98 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.