Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6225
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGiraldo Ramírez, María Elena-
dc.date.accessioned2023-12-14T16:56:47Z-
dc.date.available2023-12-14T16:56:47Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationGiraldo-Ramírez, M. E. (2004). De la cultura de masas a la cultura mediática un análisis de los media desde la comunicación. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 3(5), 91-114. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1264es_ES
dc.identifier.issn2248-4086-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6225-
dc.description.abstractEste artículo pretende dar cuenta de la transición del concepto de cultura de masas al de cultura mediática. En ese proceso de transición juegan un papel fundamental los medios masivos de comunicación y las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como movilizadores de un sujeto de la comunicación, abstracto y amorfo en la cultura dé masas, a un sujeto productor de sentido desde el consumo como potencial emirec (emisor-receptor). El despliegue de estos asuntos se realizará a partir de una reconstrucción crítica del desarrollo histórico del análisis de los medios y de las TIC; una revisión realizada desde la Comunicación como su competencia epistemológica fundamental.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Medellínes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectcultura de masases_ES
dc.subjectmediaciónes_ES
dc.subjectcultura mediáticaes_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.titleDe la cultura de masas a la cultura mediática un análisis de los media desde la comunicaciónes_ES
dc.title.alternativeAnagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
De la cultura de masas a la cultura.pdf301,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.