Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6229
Título : Una caracterización del discurso del comunicador en el escenario corporativo
Otros títulos : Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : Acosta Valencia, Gladys Lucía
Sanchez Ortega, Jorge Ignacio
Palabras clave : análisis del discurso
discurso
comunicador
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Universidad de Medellín
Citación : Acosta-Valencia, G. L. y Sanchez-Ortega, J. I. (2004). Una caracterización del discurso del comunicador en el escenario corporativo1. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 2(4), 17-46. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1251
Resumen : Este texto da cuenta del objetivo principal de la investigación Del discurso del comunicador que actúa en el ámbito corporativo. Se trata de una caracterización de este discurso, a partir de un método deductivo, de tal manera que se expone una hipótesis y se procede a su sustentación. Es necesario aclarar que las dimensiones propuestas –estructura, propósito y contexto–, se trabajan de manera articulada, no separadamente.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6229
ISSN : 2248-4086
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Una caracterización del discurso.pdf475,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.