Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6229
Title: Una caracterización del discurso del comunicador en el escenario corporativo
Other Titles: Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Authors: Acosta Valencia, Gladys Lucía
Sanchez Ortega, Jorge Ignacio
Keywords: análisis del discurso
discurso
comunicador
Issue Date: 2004
Publisher: Universidad de Medellín
Citation: Acosta-Valencia, G. L. y Sanchez-Ortega, J. I. (2004). Una caracterización del discurso del comunicador en el escenario corporativo1. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 2(4), 17-46. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1251
Abstract: Este texto da cuenta del objetivo principal de la investigación Del discurso del comunicador que actúa en el ámbito corporativo. Se trata de una caracterización de este discurso, a partir de un método deductivo, de tal manera que se expone una hipótesis y se procede a su sustentación. Es necesario aclarar que las dimensiones propuestas –estructura, propósito y contexto–, se trabajan de manera articulada, no separadamente.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6229
ISSN: 2248-4086
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Una caracterización del discurso.pdf475,05 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.