Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6235
Título : Colombia, comunicación y crisis: La dimensión desconocida
Otros títulos : Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : Sánchez Zuluaga, Uriel Hernando
Palabras clave : Colombia
crisis
comunicación
medios de comunicación
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Universidad de Medellín
Citación : Sánchez-Zuluaga, U. H. (2004). Colombia, comunicación y crisis: La dimensión desconocida. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 2(4), 115-138. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1257
Resumen : Una dimensión es, en general, un espacio y un tiempo en los cuales se desenvuelven unos sujetos que pueden experimentar unos acontecimientos. Es un aspecto o faceta de algo. Este texto plantea cómo en medio de la crisis, Colombia entra en una dimensión desconocida. La comunicación se convierte en una posibilidad para buscar una nueva etapa para el país, ya que los colombianos están perdiendo la esperanza y empiezan a asumir que éste es un estado permanente y no un asunto coyuntural.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6235
ISSN : 2248-4086
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Colombia, comunicación y crisis.pdf321,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.