Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6235
Title: Colombia, comunicación y crisis: La dimensión desconocida
Other Titles: Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Authors: Sánchez Zuluaga, Uriel Hernando
Keywords: Colombia
crisis
comunicación
medios de comunicación
Issue Date: 2004
Publisher: Universidad de Medellín
Citation: Sánchez-Zuluaga, U. H. (2004). Colombia, comunicación y crisis: La dimensión desconocida. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 2(4), 115-138. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1257
Abstract: Una dimensión es, en general, un espacio y un tiempo en los cuales se desenvuelven unos sujetos que pueden experimentar unos acontecimientos. Es un aspecto o faceta de algo. Este texto plantea cómo en medio de la crisis, Colombia entra en una dimensión desconocida. La comunicación se convierte en una posibilidad para buscar una nueva etapa para el país, ya que los colombianos están perdiendo la esperanza y empiezan a asumir que éste es un estado permanente y no un asunto coyuntural.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6235
ISSN: 2248-4086
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Colombia, comunicación y crisis.pdf321,32 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.