Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6239
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOsorio Osorio, Jhon Jaime-
dc.date.accessioned2023-12-14T17:44:39Z-
dc.date.available2023-12-14T17:44:39Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationOsorio-Osorio, J. J. (2003). La planeación de medios: del presupuesto económico al presupuesto informativo. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 1(2), 71-80. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1232es_ES
dc.identifier.issn2248-4086-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6239-
dc.description.abstractEl plan de medios es una carta de navegación, una bitácora, una directriz, tanto para el trabajo de un publicista como para el de un periodista corporativo; todo depende de la aplicación que se haga de esta herramienta. En publicidad, el plan determina la inversión para distribuir eficientemente el presupuesto económico con el que se ha de pagar la pauta en los medios. En periodismo corporativo, se presupuesta la información, se hace rentable, incluso en términos monetarios. Obviamente en economías en crisis o con asomos de inestabilidad, esta última opción resulta más apropiada para muchas de las organizaciones, sobre todo, cuando se pretenden resultados en imagen o reputación a largo plazo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Medellínes_ES
dc.subjectperiodismo corporativoes_ES
dc.subjectplan de medioses_ES
dc.subjectcomunicación empresariales_ES
dc.subjectperiodistases_ES
dc.titleLa planeación de medios: del presupuesto económico al presupuesto informativoes_ES
dc.title.alternativeAnagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La planeación de medios.pdf226,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.