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Title: La planeación de medios: del presupuesto económico al presupuesto informativo
Other Titles: Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Authors: Osorio Osorio, Jhon Jaime
Keywords: periodismo corporativo
plan de medios
comunicación empresarial
periodistas
Issue Date: 2003
Publisher: Universidad de Medellín
Citation: Osorio-Osorio, J. J. (2003). La planeación de medios: del presupuesto económico al presupuesto informativo. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 1(2), 71-80. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1232
Abstract: El plan de medios es una carta de navegación, una bitácora, una directriz, tanto para el trabajo de un publicista como para el de un periodista corporativo; todo depende de la aplicación que se haga de esta herramienta. En publicidad, el plan determina la inversión para distribuir eficientemente el presupuesto económico con el que se ha de pagar la pauta en los medios. En periodismo corporativo, se presupuesta la información, se hace rentable, incluso en términos monetarios. Obviamente en economías en crisis o con asomos de inestabilidad, esta última opción resulta más apropiada para muchas de las organizaciones, sobre todo, cuando se pretenden resultados en imagen o reputación a largo plazo.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6239
ISSN: 2248-4086
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