Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6241
Título : La responsabilidad social de la comunicación corporativa: Acción dinámica en la transformación social
Otros títulos : Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : Suárez Monsalve, Ana María
Palabras clave : comunicación corporativa
ética social
valores corporativos
identidad
transformación social
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Universidad de Medellín
Citación : Suárez-Monsalve, A. M. (2003). La responsabilidad social de la comunicación corporativa: Acción dinámica en la transformación social. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 1(2), 91-98. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1234
Resumen : La comunicación corporativa convoca hacia una nueva manera de ejercer la comunicación en y de las organizaciones, con ética, responsablemente y amplia en sus efectos sociales, de manera que contribuya con el desarrollo empresarial sin olvidar el de los ciudadanos que dentro de ella y en torno a ella actúan. Toda acción comunicativa promovida por los intereses empresariales que soportan intereses individuales debe representar propósitos colectivos y responder, entonces, a la ética empresarial de generar conciencia sobre los valores que contribuyen con una supervivencia más humana. Así, el comunicador corporativo tiene un papel protagónico en la transformación de nuestra sociedad.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6241
ISSN : 2248-4086
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
la responsabilidad social.pdf4,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.