Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6241
Title: La responsabilidad social de la comunicación corporativa: Acción dinámica en la transformación social
Other Titles: Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Authors: Suárez Monsalve, Ana María
Keywords: comunicación corporativa
ética social
valores corporativos
identidad
transformación social
Issue Date: 2003
Publisher: Universidad de Medellín
Citation: Suárez-Monsalve, A. M. (2003). La responsabilidad social de la comunicación corporativa: Acción dinámica en la transformación social. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 1(2), 91-98. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1234
Abstract: La comunicación corporativa convoca hacia una nueva manera de ejercer la comunicación en y de las organizaciones, con ética, responsablemente y amplia en sus efectos sociales, de manera que contribuya con el desarrollo empresarial sin olvidar el de los ciudadanos que dentro de ella y en torno a ella actúan. Toda acción comunicativa promovida por los intereses empresariales que soportan intereses individuales debe representar propósitos colectivos y responder, entonces, a la ética empresarial de generar conciencia sobre los valores que contribuyen con una supervivencia más humana. Así, el comunicador corporativo tiene un papel protagónico en la transformación de nuestra sociedad.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6241
ISSN: 2248-4086
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
la responsabilidad social.pdf4,25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.