Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6245
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCosta, Joan-
dc.date.accessioned2023-12-14T17:45:32Z-
dc.date.available2023-12-14T17:45:32Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationCosta, J. (2003). LAS NUEVAS COORDENADAS DE LA COMUNICACIÓN. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 1(1), 11-20. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1145es_ES
dc.identifier.issn2248-4086-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6245-
dc.description.abstractA partir de un análisis etimológico, científico e histórico sobre el concepto de corporate, y del planteamiento de un Neo-corporativismo, el autor precisa el sentido en que utiliza los términos corporate y corporativo, los cuales son ambiguos, si no erróneos, y en múltiples casos, conducen a confusiones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Medellínes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectcomunicación corporativaes_ES
dc.titleLAS NUEVAS COORDENADAS DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.title.alternativeAnagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LAS NUEVAS COORDENADAS.pdf287,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.