Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6245
Title: LAS NUEVAS COORDENADAS DE LA COMUNICACIÓN
Other Titles: Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Authors: Costa, Joan
Keywords: comunicación
comunicación corporativa
Issue Date: 2003
Publisher: Universidad de Medellín
Citation: Costa, J. (2003). LAS NUEVAS COORDENADAS DE LA COMUNICACIÓN. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 1(1), 11-20. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1145
Abstract: A partir de un análisis etimológico, científico e histórico sobre el concepto de corporate, y del planteamiento de un Neo-corporativismo, el autor precisa el sentido en que utiliza los términos corporate y corporativo, los cuales son ambiguos, si no erróneos, y en múltiples casos, conducen a confusiones.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6245
ISSN: 2248-4086
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LAS NUEVAS COORDENADAS.pdf287,2 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.