Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6253
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAcosta V., Gladys Lucía-
dc.date.accessioned2023-12-14T17:47:11Z-
dc.date.available2023-12-14T17:47:11Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationAcosta-V., G. L. (2003). La constitución del sujeto en el discurso del comunicador corporativo. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 1(2), 13-30. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1229es_ES
dc.identifier.issn2248-4086-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6253-
dc.description.abstractEste ensayo pretende dar cuenta de los primeros hallazgos de la investigación “El discurso del comunicador corporativo” que, adscrita a la línea de comunicación corporativa de la Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín, se propone caracterizar el discurso de los comunicadores que se desempeñan en el ámbito de las corporaciones, desde el campo multidisciplinar de las Teorías del Discurso.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Medellínes_ES
dc.subjectsujetoes_ES
dc.subjectdiscursoes_ES
dc.subjectidentidades_ES
dc.subjectimagen corporativaes_ES
dc.titleLa constitución del sujeto en el discurso del comunicador corporativoes_ES
dc.title.alternativeAnagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La constitución del sujeto en el discurso.pdf352,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.