Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6253
Title: La constitución del sujeto en el discurso del comunicador corporativo
Other Titles: Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Authors: Acosta V., Gladys Lucía
Keywords: sujeto
discurso
identidad
imagen corporativa
Issue Date: 2003
Publisher: Universidad de Medellín
Citation: Acosta-V., G. L. (2003). La constitución del sujeto en el discurso del comunicador corporativo. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 1(2), 13-30. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1229
Abstract: Este ensayo pretende dar cuenta de los primeros hallazgos de la investigación “El discurso del comunicador corporativo” que, adscrita a la línea de comunicación corporativa de la Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín, se propone caracterizar el discurso de los comunicadores que se desempeñan en el ámbito de las corporaciones, desde el campo multidisciplinar de las Teorías del Discurso.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6253
ISSN: 2248-4086
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La constitución del sujeto en el discurso.pdf352,28 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.