Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6258
Title: ¿Periodistas o productores de contenidos? La identidad profesional en los convenios colectivos de las empresas informativas
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Fuente Cobo, Carmen
Keywords: Identidad profesional del periodista
convenios colectivos
empresa informativa
estatuto del periodista
estatutos de redacción
Issue Date: 11-Dec-2014
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Fuente-Cobo, C. (2014). ¿Periodistas o productores de contenidos? La identidad profesional en los convenios colectivos de las empresas informativas. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 20(2), 1045-1062. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2014.v20.n2.47049
Abstract: En ausencia de un estatuto marco de la profesión periodística, los convenios colectivos de las empresas informativas son determinantes en la configuración del estatuto efectivo de los periodistas en España. Este artículo aborda la identidad de los profesionales de la información tal como aparece reflejada en los convenios colectivos del sector de empresas y medios informativos, a partir de la selección y descripción de 10 indicadores cuya presencia se analiza en más de 30 convenios sectoriales y particulares.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6258
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.